Privacidad y confidencialidad

Absolutamente toda la información como direcciones, teléfonos y correos electrónicos es catalogada como Personal y es resguardada bajo altos niveles de seguridad en nuestros sistemas empleando tecnología de punta.
El resto de información proporcionada por los usuarios, enfocada a intereses y perfiles demográficos es empleada para brindar servicios personalizados.
Esta Tienda Virtual no adquiere bases de datos ni extrae información personal sin la autorización de nuestros clientes.
Nuestro Portal de compras por Internet se encuentra seriamente comprometido en brindarle a cada uno de nuestros visitantes la mayor seguridad desde que abre el navegador hasta la transmisión de datos.


Confidencialidad de la Información.

¿Con quién se comparte la información?

PERFUMESDIAMONDCOLLECTION.COM no compartirá la información confidencial con terceras partes, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron o cuando haya sido requerido por orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales.


Confidencialidad de los menores de edad.

Se recomienda que los menores al momento de navegar por Internet, estén asesorados por sus padres para que aprueben el envío de información personal.

Modificaciones en la Política de Privacidad.
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado.

Aceptación de los términos
Si el usuario utiliza los servicios del sitio, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios del sitio web.

Los derechos de propiedad / Copyrights and Intellectual Property rights

English:

DIAMOND COLLECTION Company and perfumesdiamondcollection.com claim That the NAMES AND LOGOS OF THE ORIGINAL VERSION IS SOLELY THE PROPERTY OF THEIR BRAND'S OWNERS, perfumesdiamondcollection.com DO NOT CLAIM ANY PROPERTY OF THE ORIGINAL VERSION OF PRODUCTS MENTIONED BY ANY WYA AND ONLY WAS REFERRED TO  TO MAKE IT EASY FOR THE CONSUMER TO UNDERSTAND WHAT IS LIKE AND WE HAVE NO INTENTION TO MISLEAD CONSUMER AND SAY THAT WE SELL THE SAME ORIGINAL PRODUCTS.

Each and every brand mentioned into this website as ORIGINAL VERSION are the trademarks of their  intellectual rights property holders WORLDWIDE, perfumesdiamondcollection.com CLAIM NO PROPERTY OR RENTAL OF SUCH TRADEMARKS, AND THESE BRANDS NAMES WAS USED FOR INFORMATIONAL PURPOSE ONLY.

Espanol:

Diamond Collection Company y perfumesdiamondcollection.com afirmación de que los nombres y logotipos de la versión original es solamente la propiedad de los dueños de su marca, perfumesdiamondcollection.com No pretendemos ALGUNA PROPIEDAD DE LA VERSIÓN ORIGINAL DE LOS PRODUCTOS MENCIONADOS Y SOLO fue referido para que sea fácil PARA EL CONSUMIDOR PARA ENTENDER LO QUE ES COMO Y no tenemos ninguna intención de engañar CONSUMIDOR Y DECIR QUE VENDEMOS LOS MISMOS PRODUCTOS ORIGINALES.

Todos y todas las marcas mencionadas en este sitio web como VERSION ORIGINAL son marcas registradas de sus titulares de derechos de propiedad intelectual a nivel mundial, perfumesdiamondcollection.com RECLAMO NO PROPIEDAD O ALQUILER DE TALES MARCAS, Y ESTAS MARCAS NOMBRES SE UTILIZA PARA FINES INFORMATIVOS.
Luxurious Fragrances
  Inicio > Condiciones de Uso
www.Perfumesdimaondcollection.com
>
>
>
>
>
>
>
>
Ver  Carrito